AQUI UNOS TIPS DE NUESTRO EXPERTO CO-EDITOR (SANTIAGO MONTERO "SANTY")
Suda - Tu cuerpo podrá procesar el alcohol con mayor velocidad cuanto más aceleres tu metabolismo. Estímulalo haciendo ejercicio antes de salir de fiesta.
Planea - Si piensas tener una velada larga, coloca un vaso de agua junto a la cama. Planear previene un rendimiento pobre al siguiente día.
Come - Si no tienes tiempo para cenar, asegúrate de que el primer trago de la noche sea un Bull Shot. Este hermano mayor del Bloody Mary lleva consomé de res, y la grasa que contiene hará que la absorción del alcohol sea más lenta.
Respeta el 1 a 1 - Ya lo sabes: deshidratación = cruda, así que asegúrate de tomar un vaso de agua con cada copa. Otro consejo es que evites los refrescos y los cocteles endulzados artificialmente. Tanto el azúcar procesado como la cafeína aceleran la deshidratación y te dan energía a corto plazo, antes de provocarte un bajón al final de la noche. Bebe jugo fresco de cítricos.
Evita las botellas color neón - Procura no beber cualquier cosa que tenga ciervos, toros u osos en la etiqueta, o caiga en la dudosa categoría de "especialidad finlandesa".
Si todo lo demás falla y llega la resaca, intenta lo siguiente - 25 ml de vodka; 1 sobre de Pedialyte; 1 tableta de Berocca; Coca-Cola. Combina los primeros tres en un vaso y agrega suficiente Coca como para disolver el Berocca. Bébelo de un jalón o en pequeños sorbos.